Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Michelle Rodríguez confirma relación con modelo de Victoria Secret

Publicado el 19/02/14

La actriz colombiana Michelle Rodríguez, recordada por sus papeles en Rápidos y Fruiosos, Residen Evil y Avatar, reconoció que mantiene una relación amorosa con la modelo Cara D elevingne.

La estrella de Hollywood y la modelo fueron vistas en un partido de basket en Nueva York el pasado 7 de enero. Ambas en estado de ebriedad intercambiaron besos y caricias.
“Todo va muy bien. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir yo solo pensé que Cara era una mujer genial, pues pasamos los mejores momentos juntas”, indicó al portal web de espectáculos ‘The Mirrow.
Cara Delevingne es una reconocida modelo europea. Alcanzó la fama cuando ingresó al selecto grupo de modelos de Victoria Secret. Además, es toda una personalidad en las redes sociales ya que siempre comparte divertidas fotografías junto a sus amigos entre los que figuran Rihanna y Taylor Swift.
Cara no se ha preocupado en revelar si es lesbiana o bisexual. En octubre del año pasado Michelle Rodríguez ante los rumores de que era lesbiana salió a reconocer su bisexualidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *