«En casa debemos ganar todo» señaló Luis Advíncula quien espera con mucho respeto al rival. «Esa es la idea ganarlo todo pero siempre respetando a todos los rivales. sería soberbio de nuestra parte hablar que hay un favorito porque todo se ve en la cancha y al final».
Sobre el rival que viene de sendos empates el volante-lateral dijo. «Están invictos. Hicieron el gasto en el partido pasado y creo que merecieron más por eso lo hace dificil. Estos partidos son los más duros porque te puedes confiar por eso vamos a salir con el temperamento de una final» indicó.
Entre amistosos y oficiales ya lleva tres goles de penal y es la primera vez que tiene esa producción. «Me esta gustando hacer goles y en la posición donde estoy tengo más chances pero hasta ahora todos de penal y sería buena de jugada pero mi función es marcar y apoyar en el ataque. Solo esperamos ganar y si se da la oportunidad de gol lo haremos y lo festejaremos con toda la euforia de siempre. ¿Baile? eso se verá pero siempre hay un numerito guardado» concluyó.