Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Lucca Mesinas define etapa del Latinoamericano en Ecuador

Publicado el 15/02/14

El mancoreño se metió en cuartos de final de Open y de Junior en la segunda etapa del circuito latinoamericano de surf. Mañana culmina el evento

El surfista de Máncora, Lucca Mesinas, siguió adelante con su impecable presentación en el ALAS Classic Pilsener Light 2014, segunda etapa del circuito latinoamericano de surf que fiscaliza la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

En un evento de más de 150 competidores, Mesinas logró meterse en cuartos de final de las dos divisiones. En Open, Lucca confirmó un campañón, pasó por cinco rondas realizando grandes performances.

Hoy salió victorioso en cuarta ronda, frente al top 10 Open y campeón juvenil, Noe Mar McGongale de Costa Rica, y en octavos de final venció al actual líder del ranking, el local Jonathan Chila.

Mañana enfrentará en otra serie mano a mano al uruguayo Lucas Madrid, tercero en el ranking.

Mientras tanto, en la división Pro Junior, Lucca pasó primero, venciendo a los locales Irons Burgos y José Joaquín López y al venezolano Fernando Vásquez.

Mañana enfrentará en esta categoría a su compatriota Joaquín del Castillo y al brasilero Alan Marcos.

Al finalizar la jornada, Mesinas dijo: “Todas las series de hoy fueron difíciles porque cada vez que estás mas cerca de la final hay competidores más fuertes. Pero me volví a sentir cómodo con las olas y así pude pasar las tres series que corrí hoy haciendo buenos puntajes y terminando bien las olas. Para mañana creo que el mar crece, así que tengo que hacer lo mismo que he hecho, y así avanzar hasta la final”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *