Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



Felipe Cantuarias renuncia a la presidencia de Sporting Cristal

Publicado el 27/02/14

El directivo Felipe Cantuarias renunció sorpresivamente esta mañana a la presidencia del Sporting Cristal, club al que guió en los últimos años hacia la conquista de nuevos objetivos deportivos.

El propio dirigente hizo el anuncio esta mañana en La Florida y la noticia sorprendió al periodismo deportivo y a los hinchas celestes.

Cantuarias argumentó “problemas personales” que lo llevaron a tomar esta difícil decisión que lo tendrá en el cargo solo hasta el 1 de abril. 
“Me voy satisfecho luego de esa gestión. Hemos trabajado muy unidos. Hemos logrado una serie de resultados con objetivos de primer nivel. Siempre he tratado de comportarme con mucha ética y por eso me voy con la satisfacción de una tarea cumplida. He dejado el club en buena situación tanto financiera como deportiva”.
El reemplazante será Federico Cúneo, quien asumirá como nuevo mandamás una vez que Cantuarias se retire oficialmente de toda función.
Felipe Cantuarias se desempeñó como máximo directivo de Sporting Cristal desde el año 2011 y el principal logro que conseguido durante su gestión fue el título nacional del año 2012. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *