Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Encore, todo lo que una Tablet debe ser

Publicado el 13/02/14

La Tablet Encore™ de Toshiba es un dispositivo ligero, rápido y potente; diseñado con una ingeniería adecuada para aprovechar de la amplia gama de la capacidad de trabajo y juegos de Windows 8.1.

La Encore es fantástica para jugar e ideal para trabajar; debido a que ofrece una pantalla diagonal de 8 pulgadas y aplicaciones optimizadas como micrófonos duales y cámaras de alta resolución. Diseñada para navegar en la web, jugar, entretener, ser productivo con comodidad; ideal para ejecutivos y estudiantes que buscan productividad, rapidez y tecnología.

La tablet Encore te brinda:

Video llamadas y mensajería por Skype ™, lo mejor en su clase.
Creada especialmente para ofrecer la mejor experiencia de Skype™ en una tablet, usando micrófonos duales y cámaras de alta resolución integradas; permitiéndote conversar con claridad con amigos y familiares en todo el mundo.

Una tablet que está lista, incluso cuando se encuentra apagada.
Su tecnología InstantGo despierta a la tablet en el momento que la necesitas, manteniendo las aplicaciones, datos y Live Tiles renovados y actualizados; aun mientras duerme la tablet.

Mayor capacidad de procesamiento, para que puedas trabajar y jugar más inteligentemente.
Alimentada por la última generación de procesadores Intel® Atom™, que ofrecen cuatro núcleos de eficiencia para navegar con mayor rapidez, mientras se realizan diversas tareas y cargan aplicaciones. Además de contar con una batería de larga duración.

Fácil de compartir y transmitir con dispositivos con Windows 8.
Compatible con las aplicaciones de Windows 8 y los programas de Windows 7, Encore™ ofrece una integración más fluida y el intercambio de contenidos con otros dispositivos de Windows. Ideal para los que buscan transmitir y compartir el contenido de una habitación a otra.

Una experiencia total de Windows 8.1.
Excelente experiencia de Windows, diseñada para Windows 8.1; tiene todo lo que necesitas para divertirte, hacer más y llegar más lejos. Recibe las versiones completas de aplicaciones esenciales de Office con el conocido Office Home & Student 2013. Además de utilizar el almacenamiento SkyDrive® para almacenar todos tus archivos y accederlos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Muchas características incorporadas, Aplicaciones y Extras.
La tablet Encore ofrece mucho más que un dispositivo normal; debido a que posee tecnología ultrarrápida Wi-Fi®, permitiendo una fácil transmisión de música y películas, mientras que los parlantes estéreo con Dolby® Digital Plus traerán tus películas, juegos y música a la vida. Cuenta además con todos los puertos esenciales como Micro USB 2.0 y Micro HDMI®. También puedes guardar y disfrutar de la música, videos, fotos y aplicaciones que más te gustan con 32 GB de almacenamiento interno, y una ranura microSD™ que está disponible para un máximo de 64 GB de expansión de almacenamiento.

No te pierdas la experiencia de tener una tablet Encore, disponible en las principales tiendas por departamentos, al precio sugerido S/. 1,299.00.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *