Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Doce Atletas Peruanos competirán en los Juegos Odesur de Chile

Publicado el 10/02/14

Ocho damas y cuatro varones son los deportistas designados para representar al Perú en la disciplina de Atletismo en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, que se disputarán del 7 al 18 de marzo en Santiago (Chile).

En la delegación femenina destaca la campeona sudamericana de media maratón y monarca en los Juegos Bolivarianos, Inés Melchor, quien disputará el cetro en los 5 mil y 10 mil metros planos. En la misma categoría, también se halla la experimentada Wilma Arizapana.

La campeona bolivariana en salto largo, Paola Mautino competirá en salto y en los 100 y 200 metros planos. Se destaca la presencia de Silvana Segura (salto, triple, salto largo) y Diana Bazalar (100 metros con vallas).

Otras de las figuras nacionales que irán a la ciudad de Santiago son los hermanos Jorge y Javier MacFarlane, quienes competirán en 110 metros con vallas y salto largo.

La lista se completa con los siguientes deportistas: Williams García (800 metros, 1500 metros planos), Cynthia Paucar (3 mil metros con obstáculos), Maitte Torres (400m,), Arturo Chávez (Salto alto) y Jessica Fu (salto garrocha).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *