Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2014: Real Garcilaso venció 2-1 a Cruzeiro en Huancayo

Publicado el 12/02/14
Copa Libertadores 2014: Real Garcilaso venció 2-1 a Cruzeiro en Huancayo. Gol de Bruno Rodrigo a los 19 min. para Cruzeiro. Gol de Ezequiel Brítez a los 52 para Real Garcilaso y Ramón Rodríguez a los 61 min. para Real Garcilaso.

Alineaciones

Real Garcilaso: Diego Carranza; Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Iván Santillán, Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa, Ramón Rodríguez, Víctor Ferrerira.
D.T: Freddy García.
Cruzeiro: Fábio Lopes; Luan Michel, Humberlito Borges, Elierce Barbosa de Souza, Egídio de Araujo, Ricardo Goulart Pereira, Nilton Ferreira Júnior, Willian Gomes de Sequiera, Miguel Ángel Ramón Samudio, Marcelo Martins Moreno, Dagoberto Pelentier.
D.T: Marcelo Oliveira.

PREVIA

Real Garcilaso buscará sumar sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores 2014 derrotando hoy al Cruzeiro de Brasil, partido que se jugará en el estadio de Huancayo, Junín, a partir de las 19.00 horas.

El elenco cusqueño tratará de aprovechar la altura del recinto huancaíno, que se ubica a más de 3, 250 metros sobre el nivel del mar, para ganar en su debut al cuadro de Belo Horizonte, a fin de soñar con la clasificación a los octavos de final de la justa continental.
Mientras Cruzeiro, que no está acostumbrado a jugar e ciudades de altura, querrá dar la sorpresa venciendo en condición de visitante a Garcilaso. Para ello cuenta el delantero boliviano Marcelo Martins, máxima figura del equipo brasileño.
El encargado de impartir justicia en este compromiso, válido por el grupo 5 de la Libertadores, será el árbitro venezolano José Argote, quien será asistido por sus compatriotas Luis Sánchez y Luis Murillo.
La escuadra ‘Imperial’ intentará este año mejorar lo hecho en su debut en la anterior edición de la justa continental, donde se quedó en los cuartos de final tras perder ante Independiente de Santa Fe colombiano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *