Jueves, 19 de Febrero del 2026
turismo



Claudio Pizarro admite tener ofertas de clubes fuera de Alemania

Publicado el 10/02/14

A pesar que existe la posibilidad de renovar su contrato con el Bayern de Múnich, el delantero peruano Claudio Pizarro aseguró que tiene ofertas de clubes fuera de Alemania para continuar su carrera una vez culmine su vínculo con los bávaros.

El diario germano Kicker publicó alguna declaraciones del ariete «inca» que dan cuenta se encuentra analizando y recibiendo ofertas de otros equipos.

«Siempre hay ofertas. Mantengo todas las posibilidades abiertas, no descarto nada», afirmó a Kicker.

Pizarro tiene acuerdo contractual con el vigente campeón alemán y europeo hasta junio  y todavía espera negociar con el club una renovación.

En ese sentido manifestó no tener prisa para firmar su nuevo acuerdo con Bayern. «Por supuesto no estaría mal que llegara pronto. Sé que si el Bayern dice ‘no’ vendrá otra cosa. Seguiré jugando seguro», subrayó.

El sudamericano manifiesta que su máximo deseo es ganar otra vez todos los títulos con el Bayern, aunque le cueste aceptar ser suplente en la escuadra dirigida por el técnico español Josep Guardiola.

«No es fácil. Hay que ser paciente y mantenerse en forma para aprovechar cada oportunidad», aseveró.

El peruano es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, donde juega desde 1999 de forma ininterrumpida con excepción de un año en el Chelsea inglés.

El ‘Bombardero’ tendría ofertas de equipos importantes de Turquía e inclusive del fútbol chino.

De otro lado, Claudio Pizarro también habló de su vida privada y expuso que a pesar de que su esposa le manifiesta que «se volvió un poco alemán», él mantiene rasgos latinos y peruanos, características que intenta inculcar a sus hijos.

«Intento divertirme siempre. Lo llevo en la sangre. Me encanta bailar y lo hago en cuanto puedo. En casa pongo música e intento bailar con mis hijos. No quiero que pierdan la cultura peruana», afirmó el jugador de 35 años.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *