Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Horacio Calcaterra: “Vamos a hacer respetar la casa ante Paranaense”

Publicado el 16/01/14
El volante argentino Horacio Calcaterra afirmó hoy que Sporting Cristal hará prevalecer su condición de local ante el Atlético Paranaense brasileño en su debut en la Copa Libertadores 2014.
“El partido con Paranaense será muy duro, pero vamos a hacer respetar la casa para llevar a Cristal a lo más lejos en la Libertadores”, manifestó el mediocampista rimense.
El popular ‘Calca’ es consciente que aún faltan corregir algunos errores en el equipo celeste, como los que se cometieron en el cuadrangular en Uruguay, donde ganó a Vélez Sarsfield argentino y perdió ante el Nacional de Montevideo.
“A nivel internacional no se pueden cometer errores, esperamos que con Paranaense no lo tengamos, felizmente los partidos con Vélez y Nacional fueron amistosos“, señaló.
Por último, indicó que serán valiosos los aportes de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, quienes en la temporada anterior pasearon su fútbol por suelo brasileño.
Los dirigidos por Daniel Ahmed harán su presentación oficial ante Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional, el 21 de enero próximo a las 20.00 horas.
Luego Cristal se medirá de local contra Paranaense el 29 de enero en Lima. Mientras el encuentro de vuelta se jugará el 5 de febrero en Curitiba, Brasil.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *