Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



FIFA elige Balón de Oro entre Messi, Ronaldo y Ribery

Publicado el 13/01/14
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunciará hoy al ganador del Balón de Oro 2013, premio que en esta edición tiene como finalistas al argentino Lionel Messi, al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Franck Ribéry.
Si bien el favoritismo recae aún en la estrella argentina del Barcelona, la sorpresa la podría dar el volante de la selección francesa en vista no solo del buen momento futbolístico por el que experimenta sino de los títulos conseguidos.
El último año, Ribéry ganó con el Bayern Munich alemán la Liga de Campeones de Europa, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Bundesliga y Copa de Alemania, y destacó en cada uno de estos torneos.
Cristiano Ronaldo también podría alcanzar el premio, en vista de su excelente rendimiento con la selección portuguesa, a la cual clasificó en la repesca ante Suecia, pero tiene en contra no haber obtenido ningún título con su club, el Real Madrid.
Messi tiene a favor haber conducido a Argentina hacia el Mundial de Brasil 2014 y al Barcelona a la obtención del título de la liga española y la Supercopa, pero una lesión  lo alejó de las canchas.
De ganar, sería el quinto Balón de Oro de Messi, el segundo de Ronaldo y el primero de Ribéry.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *