Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo y Luis Figo lamentan la muerte de Eusebio

Publicado el 06/01/14
Los máximos referentes del fútbol portugués en la actualidad, Cristiano Ronaldo y Luis Figo, expresaron su tristeza por la partida del legendario jugador luso Eusebio, quien falleció hoy a los 71 años.
El artillero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lamentó la muerte de la “Pantera Negra”, quien dejó de existir hoy por un problema cardiorrespiratorio.
“Siempre eterno Eusebio, descansa en paz”, indicó ‘CR 7’ a través de su cuenta oficial en Twitter, donde, además, adjuntó una imagen en que aparece junto al histórico futbolista de Portugal.
A su vez, el exseleccionado luso Luis Figo consideró a Eusebio como el ‘Rey’ y el más  grande exponente del balompié en su país.
“El Rey. Gran pérdida para todos nosotros. El más grande”, señaló Figo en dicha red social.
Eusebio da Silva Ferreira o simplemente Eusebio hizo historia con la selección de Portugal al lograr el tercer puesto en el Mundial de Inglaterra 1966, en el que la “Pantera Negra” fue el máximo goleador al convertir 9 dianas.
Luego de su retiro, participó en varios actos públicos y continuó como representante y símbolo del Benfica, además, como embajador de su selección en torneos internacionales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *