Viernes, 26 de Febrero del 2021
turismo


Rolando Chilavert quiere campeonar en el 2014 y Prado señala que se van de pesca a Chimbote

Publicado el 06/11/13

Rolando Chilavert: “Quiero campeonar el próximo año”

Inti Gas retoma entrenamientos pensando en sumar en Chimbote. Los ayacuchanos quieren de una vez por todas asegurar el ansiado cupo a la copa Sudamericana. “Queremos seguir conviviendo con un torneo internacional” sostuvo Rolando Chilavert. El DT sabe que el triunfo frente a la San Martin ha servido para desahogar a sus pupilos. “Ha descomprimido al equipo. Veníamos de una mala racha y eso crea mucha carga emocional. El triunfo ha sido claro y ha devuelto la confianza. Por eso vamos a Chimbote, respetando al rival, pero con la idea de ganar y no solo sumar un punto. Necesitamos un triunfo afuera para fortalecer más esa idea de jugar otra ve el próximo año en la Sudamericana” manifestó.

Por otro lado el entrenador guaraní ya va planificado el trabajo para el 2014. “Estamos organizándonos mejor que este año y hay conciencia en todo. Por respeto no hablo de nombres. Queremos terminar bien con este grupo que se ha entregado al máximo pero habrán mucho cambios porque el próximo año quiero campeonar y eso no es ser iluso sino ambicioso. Esa ambición queremos que se irradia en el próximo plantel” sentenció.

Amilton Prado: “Vamos a pescar a Chimbote”

Amilton Prado marcó en la goleada ante la San Martin. “No anotaba hace dos años, me acuerdo que la última vez fue ante Cienciano en Matute en el 2011. Por eso le pedí a los compañeros rematar el penal para dedicárselo a mi hija” sostuvo.

“Es reconfortante volver a ganar por eso trabajamos esta semana con otros aires para ir a pescar a Chimbote. Sabemos que el rival está muy necesitado pro el tema de la baja pero no esperaremos sino también buscaremos el partido porque queremos volver a jugar una sudamericana pero con otra cara para hacer un mejor papel” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai