Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Junior Ross: “Todo se define en la última fecha”

Publicado el 18/11/13

Sporting Cristal.- Luego de la expulsión de Jorge Cazulo en la primera media hora de juego ante Unión Comercio, el entrenador Vivas tuvo que sacrificar a Junior Ross y cubrir el espacio dejado por el uruguayo. A eso se sumó el fuerte golpe que recibió el volante rimense quien salió del campo de juego con dificultad. “Sentí mucho dolor en el pie y pensé en lo peor. Se me venía a la mente fractura en el dedo por el fuerte dolor” sostuvo para su web.

El veloz futbolista pensó en una fractura en el quinto metatarsiano y que suponía el adiós del torneo pero por suerte ha sido un fuerte golpe. “Sentí el dedo inflamarse que me impedía pisar pero por suerte es una fuerte contusión. Ojalá que se me pase rápido porque quiero jugar ante Vallejo. Primero fue el dedo de la mano y ahora del pie, pero nada me impedirá estar en Trujillo y seguir asegurando el primer lugar” subrayó.

Con respecto al partido el popular ‘Titi’ resaltó la entrega y las ganas del equipo de volver a estar en una final. “Hemos demostrado que el equipo quiere volver a estar en una final. El estar con días de anticipación nos ha servido porque el equipo respondió cerca de una hora con un hombre menos bajo un calor sofocante. La verdad que uno prefiere la altura que el calor porque te desgasta” manifestó.

Por último el extremo celeste dijo que el palpitar del torneo se mantendrá hasta el final. “Muchas cosas pueden pasar. Creo que todo se define en la última fecha y esperamos llegar con ventaja para rematar en nuestro estadio el pase a los play off” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *