Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Exposición de pinturas de Enrique Polanco en la SLMQ

Publicado el 12/11/13

La Municipalidad de Miraflores invita a la inauguración de OBRA RECIENTE, una muestra de pinturas del destacado artista Enrique Polanco, que se estará abriendo al público el próximo miércoles 13 de noviembre a las 7:30 p.m. en la Sala Luis Miró Quesada Garland. 

Coincidiendo con el año de su cumpleaños N°60, y tras haber estado alejado de las exposiciones en galerías por varios años, el destacado artista Enrique Polanco vuelve para compartir una muestra individual que retrata a nuestra Lima nublada y a sus complementos de siempre: el caos, el bullicio, la locura y el misterio curioso que sólo los citadinos conocemos.

 Es así, que Polanco nos vuelve a dibujar el asombro en los ojos y la sonrisa en el rostro a través de OBRA RECIENTE, una muestra que nace como homenaje a uno de sus entrañables amigos, el gran poeta Antonio Cisneros. Esta vez, el sentimiento, las letras y el recuerdo se hacen presentes en el color y los trazos de lo que es la vida diaria en la Lima de todos, y muchas veces la Lima de pocos. 

A pocos días de la inauguración de esta exposición, el artista Enrique Polanco comenta al respecto: “Me siento sumamente inquieto y contento de volver a exponer en la Sala Miró Quesada Garland. Siempre pensé que era importante que la gente que visita las galerías no siente ningún temor al entrar, y de eso te das cuenta al ver la cantidad de gente que ingresa hoy en día, el arte está en la gente. Y el arte que hago, lo quiero compartir con todos, por eso los invito a conocer obra reciente, en donde presento lo más reciente de mi trabajo” 

La muestra de este destacado artista, expresionista de formación, discípulo de Humareda y amante del color y la crónica, estará abierta al público en la Sala Luis Miró Quesada desde el 13 de noviembre al 8 de diciembre. 

Inauguración: Miércoles 13 de noviembre, 7:30 p.m. 

Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland

Av. Larco 400, Miraflores (Esquina con Diez Canseco)

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *