Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Clientes de CLARO ya pueden comunicarse a tarifas preferenciales cuando viajen a regiones de Arica en Chile y El Oro en Ecuador

Publicado el 16/11/13

Ahora los clientes de telefonía móvil postpago de Claro en Perú cuentan con un nuevo beneficio, comunicarse a tarifas preferenciales cuando viajen a las regiones de Arica en Chile y El Oro en Ecuador, gracias a la Red Roaming Claro (RRC).

La RRC permitirá a los clientes de Claro que visiten Arica, realizar y recibir llamadas hacia todo Chile y el Perú a S/. 1 el minuto. Del mismo modo, los clientes de Claro que visiten El Oro (Huaquillas y/o Machala), podrán realizar y recibir llamadas hacia todo Ecuador y el Perú con la misma tarifa.

A este beneficio, se suman las tarifas preferenciales en 41 países que conforman la Red Roaming Claro* y la opción de contratar paquetes Roaming de Voz o Internet. El paquete Roaming de Internet, ofrece un ahorro de hasta 85% frente a las tarifas vigentes**.

Para solicitar la activación de este servicio de Roaming, el cliente solo deberá llamar desde su celular Claro al 123, marcar la opción 3 y luego opción 6.

De esta manera Claro ratifica su compromiso por ofrecer diferentes alternativas con mayores beneficios a sus clientes y que al mismo tiempo contribuyan a optimizar sus consumos en comunicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *