Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Wilmer Aguirre: “Nadie creía en nosotros” que ya lleva 7 goles

Publicado el 28/10/13

Alianza Lima.- Ya lleva siete goles. El ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre volvió a dejar su marca en el arco de Comercio ya que en el año le ha marcado tres goles. “Feliz por el momento del equipo y la gran recuperación. Hace unos días te dije que este mes hay milagros y desde atrás hemos venido. Más allá de la creencia es la entrega en los entrenamientos y la dedicación. A pesar de haber comenzado en la liguilla muy rezagados y que nadie creía en nosotros para estar en la lucha, nosotros nunca perdimos la fe de ser protagonistas porque un equipo como Alianza siempre tiene que estar arriba” sostuvo Wilmer Aguirre para su web personal.

No marcaba hace siete fechas y justamente la última vez que anotó fue en el doblete que le hizo al cuadro de Moyobamba en Matute. “El delantero está para varias funciones y una de ellas es anotar. Más me intranquliza jugar mal que anotar” manifestó.

“Ahora viene Cristal. Vamos por la revancha(perdieron en el Gallardo 1-0) y esperamos ganarles para superarlos e ir a la caza del Real Garcilaso. Matute debe de explotar para juntos lograr los tres puntos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *