“Cambiamos algunas cosas dándole lectura al partido. Los cambios dieron resultados» lo dijo Pizarro y es que los ingresos en la segunda mitad le dieron otro giro al cuadro blanquimorada. Edson Uribe asumió el control y le dio más orden y claridad al equipo victoriano «contento uno ingresa para aportar y por surte ahora salieron las cosas para mi y para Alianza» sostuvo para su web personal.
«Fue un golpe duro el de Trujillo y había otra que ganar. Salió un buen segundo tiempo haciendo un partido inteligente, contundente y pudieron venir más goles pero nos vamos muy tranquilos» acotó.
Un resultado que los vuelve a enchufar en la lucha por estar en los play off. Por lo pronto lo igualaron a Vallejo. «Hoy nos daban por muertos y somos como el ave Fénix que resurgimos de las cenizas. Hoy nos metimos otra vez en la pelea, quedan quince más por jugar después de Garcilaso que debemos ganarlo y el torneo se pone lindo» manifestó.
Volvió a juntarse con Albarracín una dupla que se entiende de maravillas. «Nos entedemos bien con el ‘cachetón’. A veces cuesta un poco la falta de ritmo pero trabajamos duro para ponernos al nivel del equipo» concluyó.