Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Oster está presente en la IV Edición de Mistura

Publicado el 10/09/13

Lima, Setiembre de 2013.-  Con la finalidad de incentivar y aportar al talento peruano, Oster forma  parte de la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2013. Para ello brindará a través de su línea de productos las herramientas necesarias con tecnología de punta y diseños innovadores, los mismos que estarán presentes en las charlas, concursos y El Gran Mercado Gastronómico.

Este martes 10 de Setiembre se dará inicio a los concursos en la feria y en esta ocasión, Oster premiará a los concursantes ganadores del Joven Pastelero, Panadero, Cocinero y Bar Tender, que se beneficiarán con una gama de productos innovadores de la marca, con la mejor tecnología y calidad.

“Estaremos con nuestros productos en la Feria, que serán utilizados por reconocidos chefs en las charlas; asimismo nuestros productos, formarán  parte de la premiación.  Es realmente gratificante para nosotros aportar de alguna forma con el futuro de los jóvenes cocineros del país. Nuestro objetivo es brindarle a todos  las mejores  herramientas en la cocina,   brindando productos innovadores, especialmente diseñados para hacer la vida más fácil y saludable, ofreciendo productos de la más alta calidad” indicó Cristina Ruiz gerente de marketing para Oster del Perú.

Entre los productos más resaltantes a entregar en la premiación figuran: las reconocidas  licuadoras Oster las ollas arroceras y las multiollas con programas automáticos, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *