Miercoles, 4 de Febrero del 2026
turismo



EPSON presenta su nueva impresora Mobilink P60II

Publicado el 02/09/13

 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta la impresora Mobilink™ P60II, un nuevo modelo de la popular línea de impresoras térmicas y portátiles para puntos de venta de Epson.

Expandiendo la exitosa serie de impresoras móviles para POS de Epson, el modelo Mobilink P60II ofrece una impresión más rápida y con mayor durabilidad de la batería. Disponible tanto para recibos como para etiquetas y con varias opciones de conectividad, esta permite que los comercios minoristas puedan realizar la impresión de manera inalámbrica.

El nuevo modelo Mobilink™ P60II de Epson es ideal para aplicaciones de impresión móvil, tales como técnicas de reducción de colas, servicio en mesa, almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes. Con una velocidad de hasta 100 mm/segundo, esta impresora es la más rápida de su serie. Además está equipada con una batería de mayor durabilidad en la industria (hasta 46 horas*) y es la única impresora inalámbrica que permite un ahorro de papel de hasta el 23%.

«Durante los últimos años, hemos visto un cambio radical en la industria y esto apunta a que las soluciones móviles estén a la vanguardia», comentó Gregg Brunnick, Director de Marketing de la División de Sistemas Comerciales de Epson. «Con nuestras nuevas soluciones inteligentes OmniLink™ y una creciente línea de impresoras móviles POS, Epson está preparado para satisfacer las demandas de los comercios que necesitan más soluciones móviles, inteligentes y mayor conectividad en sus negocios».

Esta impresora además ofrece flexibles opciones de conectividad y seguridad de red **, y es la única en la industria con sistema de auto corte para los recibos. Compatible con ZPLII, EPLII y CPCL que permite un sencillo reemplazo directo y está disponible con sujetador para cinturón o correa para el hombro para una mayor flexibilidad.

*Según pruebas de Epson, la batería de la impresora Mobilink P60II puede durar hasta 14 horas con WiFi y hasta 46 horas con Bluetooth. La vida útil de la batería puede variar significativamente según el uso.

**El modelo Mobilink P60II está equipado con Bluetooth 2.1 + EDR y 802.11b/g/n (2.4GHz). Para mayor seguridad de redes, 802.11a/n (5GHz) está disponible como una opción para 802.11b/g/n. Se puede seleccionar la seguridad para Wi-Fi entre lo siguiente: WEP, WPA y WPA2-Personal/Enterprise.

Epson es una marca registrada de Seiko Epson Corporation. Mobilink y OmniLink son marcas registradas de Epson America. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *