Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



César Bauer entre los mejores en Portugal

Publicado el 02/09/13
CÉSAR BAUER ENTRE LOS MEJORES EN  PORTUGAL
Finalizó la tercera fecha del Tour Mundial de  Bodyboard en la Clase Dropknee con participación positiva peruana. El ex Campeón  Mundial César Bauer, llegó hasta los cuartos de final y ocupó la quinta posición  en el evento desarrollado en la localidad de Sintra, en Portugal.
En la previa por octavos de final, Bauer superó sin  problemas su serie logrando la victoria con 12.75. Segundo fue el venezolano  Jorge Peña (5.68) y tercero su compatriota José Crisanto (5.5).
En cuartos, César media fuerzas ante el  portorriqueño Edgardo Gómez. La serie fue muy disputada desde el inicio pero  lamentablemente Bauer no pudo seguir avanzando por un escaso margen de 0.6  puntos. Gómez acumuló 11 unidades, mientras Bauer 10.4.
De esta forma, César Bauer termina la fecha  portuguesa dentro del Top 5, logrando un resultado positivo y buenos puntos para  el ranking. El ganador en Sintra fue el hawaiano Dave Hubbard, quien derrotó en  la final 14 a 13.25 al sudafricano Sacha Specker.
El ranking IBA afianza a Hubbard en el primer lugar  con 5920, segundo Bauer con 3902 y tercero trepa Sacha Specker con  3720.
Bauer retornará a Lima y en unos días más viajará a  México donde entrenará por unas semanas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *