Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Actriz peruana Roxana Peña destaca en Telemundo en “Marido de alquiler”

Publicado el 03/09/13

Su permanencia en Estados Unidos desde hace casi una década ha logrado que la carismática actriz peruana Roxana Peña, destaque en la televisión americana. Este año después de un alejamiento de dos años volvió a Telemundo para interpretar a Matilde, una chef repostera que estará presente durante toda la nueva mega producción de Telemundo de 125 capítulos, “Marido en Alquiler” protagonizada por Juan Soler y Sonya Smith que se transmite diariamente en el horario de las 9pm por Telemundo por ahora sólo en Estados Unidos.

Roxana Peña comparte roles con nuestro compatriota Ismael la Rosa, Miguel Varoni, Gabriel Coronel, Maritza Rodríguez, Elluz Peraza, Alba Roversi y un importante elenco de actores. Esta megaproducción grabada en co-producción con Telemundo studios y Tv Globo de Brasil se constituye en la versión en español de la Telenovela Fina Estampa de Tv Globo Brasil.

Matilde participa durante toda la trama de la telenovela y es una cheff repostera. Trabaja en el Restaurante Gourmet Palmer. Su especialidad son los postres franceses y trabaja con Juan Soler.

Marido en Alquiler es la producción de Telemundo que cuenta por primera vez con un numeroso reparto de más de 50 actores contratados fijos para la historia de 125 capítulos. Esta nueva producción estrenada el pasado 10 de julio en Estados Unidos en el horario de las 9 de la noche ha captado la atención de los televidentes al punto que en los próximos meses será vendida a otros países y en las próximas semanas culminarán las grabaciones.

La adaptación de “Marido de Alquiler” es de la guionista venezolana Perla Farías. El guión original es de Aguinaldo Silva. La grabación de la telenovela es asesorada permanentemente por Guilherme Bokel, Director Ejecutivo de la división de Entretenimiento de Tv Globo Brasil.

La actriz Roxana Peña ya ha trabajado para exitosas producciones como “El Rostro de Analía”, “Más Sabe el Diablo” que fue un éxito en varios países y “Tierra de Pasiones” por la cual se hizo acreedora al premio como mejor actriz de reparto en el 2007. Y en Lima ha trabajado con Juan Soler en la telenovela “María Emilia” que produjo América Producciones y con Ismael La Rosa en La Rica Vicky.

Paralelamente Roxana dedica tiempo a su compañía de entretenimiento Roxy Entertainment INC dedicada a la organización de fiestas para niños y eventos desde hace más de 3 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *