Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Rainer Torres

Publicado el 09/08/13

“Moriría jugando en la ‘U’ ” –  Aniversario Crema

Universitario está de Aniversario y Rainer Torres quiere disfrutar al máximo el día crema. “Es un día especial porque la ‘U’ es mi segunda casa, es mi vida y moriría jugando acá” sostuvo el volante que está pasando por unos de sus mejores momentos.

El ‘mortorcito’ se ha vuelto un ícoco en el plantel actual y ese reconocimiento lo siente entre sus compañeros y cuando baja de la tribuna. “Es un placer sentir ese cariño y ese respeto. A estas alturas de mi carrera es mi obligación actuar así y ser espejo de muchos. Ojalá se logre el título para demostrar que Universitario tiene plantel con jóvenes y con un matiz que ha sabido equilibrar el profesor Comizzo quien fue duramente criticado pero él como nosotros confiamos en su trabajo” manifestó para su web.

Por último el crema no mira acomodarse en la liguilla. “Queremos ganar los nueves puntos y esperar que se caiga Garcilaso. Veremos a que grupo vamos y no interesa ser par o impar porque tenemos que ganarla la liguilla para estar en la final deseada” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *