Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Popular “Reina Pachas” será la animadora oficial de 11 aniversario de Sensual Karicia

Publicado el 22/08/13

Popular “Reina Pachas” será la animadora oficial de 11 aniversario de Sensual Karicia

TATIANA ASTENGO ALISTA SU DEBUT EN EVENTOS POPULARES

Tendrà como compañera de animaciòn a Tula Rodrìguez.

Tatiana Astengo se prepara para hacer su debut el próximo sábado 31 en El Huaralino de Los Olivos de la mano de la agrupación Sensual Karicia para su 11 aniversario. La popular Reina Pachas de Al Fondo hay Sitio no estará sola pues tendrá nada menos que a Tula Rodríguez como su compañera en la animación en un show nunca antes visto.

Dimas Ramos, promotor del evento, aseguró que ambas artistas se subirán al escenario por el 11 aniversario de Sensual Karicia animando simultáneamente lo que se convertirá en un verdadero atractivo para el público fanático de la cumbia. “Me encuentro muy feliz de juntar a dos grandes figuras de la animación. Llamé a la señora Tatiana Astengo y luego de escuchar la propuesta le pareció genial. Después de muchos años que ambas artistas se juntarán pero por primera vez en un escenario.

Cabe señalar que es la primera vez que Tatiana Astengo realiza este tipo de espectáculos. “Nunca he subido a un escenario popular. He animado muchos eventos pero se bien que el público del Cono Norte es muy exigente. Me encuentro muy contenta y emocionada porque estoy segura que voy a tener el cariño de esta gente tan espectacular que es fanáticos de mi trabajo y de Al Fondo Hay Sitio”, reveló la artista.

Sobre su encuentro con Tula Rodríguez remarcó que será muy especial pues hace muchos años no se ven. “Con Tula hemos trabajado en Pantaleòn y las Visitadoras. Imagínense hace mucho tiempo…dicen que ella es la reina de la cumbia no ¿? Pero Yo soy la Reyna Pachas (Risas) Vamos a ver que otras sorpresas nos encontramos en el camino”, finalizó la artista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *