Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luchador Felix Isisola obtiene Medalla de Oro en los World Police & Fire Games 2013

Publicado el 16/08/13

El destacado luchador Félix Isisola conquistó la medalla de oro en los World Police & Fire Games 2013, realizado en Belfast, Irlanda del Norte. Estos juegos son el mayor evento deportivo internacional después de los Olímpicos y los World Masters. Los policías y bomberos de diferentes países compitieron en 56 distintas disciplinas deportivas.

Isisola, categoría -97 Kg., logró el primer puesto en Lucha Libre, quedando segundo el ruso Viktor Lapkin y tercero el norteamericano Michael Whitely. Asimismo, conquistó la medalla de plata en Lucha Greco Romana categoría 84 kg. realizando cinco peleas, perdiendo sólo una contra su similar de Rusia.

Por su parte Marco Polo Briceño, en Lucha Libre obtuvo la medalla de plata en la categoría – 76 kg.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, considerados el tercer mayor evento deportivo internacional en el mundo después de los Olímpicos y los World Masters, se llevan a cabo del primero al diez de agosto y abarca 56 deportes diversos como pesca, tiro con arco, basquetbol, tae kwon do, futbol y surf.

La contienda mundial se lleva a cabo con el objetivo de extender los lazos de amistad entre los servidores de Seguridad Pública a nivel internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *