Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

La terrorífica película “El Conjuro” en cartelera limeña

Publicado el 22/08/13

SINOPSIS

 

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

 

FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: The Conjuring

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Vera Farmiga, Patrick Wilson , Lili Taylor.

ACTORES SECUNDARIOS: Mackenzie Foy, Joey King, Ron Livingston.

DIRECTOR: James Wan.

FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti .

GUIÓN: Carey Hayes, Chad Hayes.

MÚSICA: Joseph Bishara.

GENERO: Terror, Suspenso.

DURACIÓN: 111 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

FORMATOS: 35mm o Digital 2D.

 

Vuelve el director James Wan (SAW, La noche demonio) con un nuevo film de terror. El estudio Warner no daba dos pesos por esta producción y originalmente la iban a estrenar en enero en una fecha donde pasaría desapercibida.

Sin embargo, después de los excelentes comentarios que se registraron en la funciones de testeo la compañía postergó el estreno para el próximo mes de julio que es la temporada fuerte de estrenos en Estados Unidos, durante el verano en ese país.

Antes de que existiera Amitytille, existía Harrisville. Basada en una historia de la vida real, “El Conjuro” cuenta cómo los mundialmente reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorrain Warren son llamados para ayudar a una familia por una presencia oscura en una granja alejada de todo.

Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoniaca, los Warrens se encuentran atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas.

Con New Line Cinema llega un largometraje extraído de los archivos de casos del matrimonio experto en demonología, Ed y Lorrrain Warren. El Conjuro cuenta con las actuaciones de la actriz nominada a los premios de la Acadenia Vera Famiga (“Up in the air”, la serie televisiva Bates Motel”) y Patrick Wilson (Insidious”), interpretando al matrimonio Warren



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *