Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



(VIDEOS) Las mejores interpretaciones de Cory Monteith en Glee

Publicado el 16/07/13

La repentina muerte del galán de la popular serie musical Glee ha dejado a varios millones de fans en lagrimas. Todavía no se sabe el futuro de la serie de Fox, sin la presencia de su protagonista.

Desde el 2009 Cory daba vida a “Finn Hudson” en la serie de comedia musical Glee, que desde que salió al aire fue recibida con gran éxito entre el público, quienes gustaban de ver los diversos números musicales y las apariciones de artistas famosos invitados en la pantalla.

La presencia de Monteith era primordial en la serie, pues se trataba de un chico estrella del futbol americano de escuela secundaria, quien a pesar de lo que pensaban sus compañeros de equipo decidió unirse al grupo de cantantes, “Glee”.

Pero “Glee” no sólo le trajo gran fama y crecimiento profesional a Cory, pues durante la serie comenzó a salir con Lea Michele, quien da vida a “Rachel Berry”, protagonista y novia de “Finn Hudson”. Ese romance traspasó la pantalla, de hecho Lea fue parte importante de la rehabilitación del actor, y hasta se menciona que ya tenían planes de boda.

The Scientist

‘Don’t Stop Believing’ (Journey)

Just The Way You Are (Bruno Mars)

Losing My Religion (R.E.M)

Faithfully (Journey)

Foto: Facebook Glee


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *