Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Segundo Muelle de la Costa Verde presenta Festival de Platos Calientes y Show Musical

Publicado el 18/07/13

Segundo Muelle de la Costa Verde, ubicado en Boulevard Bordemar – Barranco, es el sétimo local de esta franquicia y para esta temporada en el horario del  almuerzo a partir del viernes 19 y sábado 20 de julio, se presentarán shows de música en vivo, además la carta de piqueos para compartir  y los cocteles a base de pisco serán infaltables.

En esta nueva temporada se presentará el festival de platos calientes, esto para combatir el crudo invierno con platos extremadamente deliciosos y con la influencia de la comida norteña.

Segundo Muelle de la Costa Verde, cuenta con una espectacular vista al mar y también se encuentra sumamente preparado para sobrellevar este duro invierno y es que para estos eventos que se realizarán, los comensales, podrán disfrutar de la nueva carta de comida como el Salmón al fuego con risotto di monti, esta carne de pescado  es puesto a la parrilla acompañado de risotto de verduras en salsa de ají amarillo, otro de los platos que se podrán degustar es el Tacu Tacu Rompemuelle este potaje  está hecho a base de Tacu tacu de frejoles, servido con pulpo a la parrilla, bañado en salsa de ají amarillo al anís, además del rico Sudado Mancoreño, el filete de corvina sudado al culantro acompañado de majado de yuca y chifles al estilo norteño, entre otros más.

Estas nuevas propuestas gastronómicas prometen sorprender el paladar de los comensales, además de disfrutar de la mejor música ya que el show preparado para estos días será espectacular.

Los viernes estará el grupo Pisco Sabor y Cajón haciendo una clase de coctelería a manera de show a base de nuestra bebida bandera, acompañada de ritos afroperuanos. Tony Abello barman profesional dirige el show, da a conocer la coctelería peruana y un poco de nuestra historia.

El almuerzo de los sábados tiene en escena a Luis Pardo Banda Show con un amplio repertorio nacional e internacional para satisfacer todo tipo de expectativas y exigencias musicales. Un viaje de géneros musicales desde bachata hasta merengues para acompañar nuestros platos.

Itinerario de presentaciones:

 

Viernes 19 a partir de las 3:00 pm

Pisco Sabor y Cajón (Tony Abello): es un show de clase de Coctelería demostrativa acompañada de música peruana, básicamente música negra,  donde los participantes pueden interactuar, tomar cocteles, ganarse premios y bailar.

Sábado 20 a partir de las 2 pm

Luis Pardo Banda Show: es un grupo musical que toca música variada.

Promoción especial:

Happy Hour  de 4 pm a 6 pm (solo los viernes y sábado en coctelería a base de Pisco)

Barra Libre de Makis (de lunes a viernes de 12 a 5 pm)

Reservas:

Cel. 713-0066 / Nextel.  51*613*7969 / bordemar@segundomuelle.com

Dirección: Av. Costa Verde s/n Playa las Cascadas – Barranco. Lima, Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *