Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Poncho Sánchez tocará este 13 de julio en el María Angola

Publicado el 08/07/13

 

Poncho Sánchez viene a tocar sus congas y dar una noche maestra de salsa y jazz este 13 de julio en el María Angola. El ganador del Grammy por Best Latin Jazz Album en el 2000 por su álbum ‘Latin Soul‘ estará en Lima con su banda. Las entradas se consiguen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Desde el año 1982, Poncho Sánchez ha grabado más de 24 álbumes de estudio, con excepcionales colaboraciones. Estos álbumes han sido merecedores de premios, reconocimientos y muchas críticas positivas. El percusionista, cantante de salsa y líder de una banda de latin jazz y música cubana se distingue por un sonido jazzistico el cual mezcla con ritmos afrocubanos. El norteamericano de padres mexicanos ha colaborado con Cal Tjader, Mongo Santamaría, Hugh Masekela, Clare Fischer, Tower of Power, Terence Blanchard, etc.

Otra cosa que destaca de Poncho Sánchez es que desde niño ha sido un autodidacta. Se inició con la guitarra, la flauta, la batería y los timbales. Sin embargo, su verdadera vocación recayó sobre las congas. Con ellas ha ganados premios y sigue frente a su banda con ellas. De esta manera lo tendremos en la noche del 18 de abril. Frente a sus congas y dando lo mejor del latin jazz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *