Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Novela gráfica contemporánea y lanzamiento del Libro cómic “Bendita eres” de Melissa Ghezzi

Publicado el 26/07/13

Este sábado 27 de julio, la 18° Feria Internacional del Libro de Lima presentará la mesa redonda “Novela gráfica contemporánea” dentro de la cual se realizará el lanzamiento del libro-cómic Bendita eres de la poeta Melissa Ghezzi.  La moderación de la mesa estará a cargo del destacado escritor peruano Daniel Alarcón y contará con la participación de Sandra Silva, ilustradora de Bendita eres, y la artista gráfica Shila Alvarado.

En el libro la autora da voz a una niña que cuestiona algunas reglas impuestas, a través de poemas cómics con textos irónicos, provocadores, y a la vez tiernos. El libro cómic  estará a la venta el día de la presentación, el sábado 27 de julio a las 3:00 p.m. en la Feria Internacional del Libro, Auditorio César vallejo (Parque de los Próceres de Jesús María, Av. Salaverry cuadra 17).

Melissa Ghezzi Solis (Lima-Perú, 1975). Poeta y Arquitecta. Publica los poemarios Universo de Mujer (Premio Dorian 2005), Les Motiv, bitácora de una boda (Revelación poética del año 2008), Bendita eres (Mención Honrosa del Premio Nacional Poeta Joven 2008). Forma parte de Poetas peruanas de Antología (Mascaypacha y C.C.España, 2009). Es antologadora de Voces para Lilith. Escritura contemporánea de temática lésbica en Sudamérica (Estruendomudo, 2011), invitada al XXVIII Encuentro de poetas colombianas, Universidad de New York y las Ferias Internacionales del libro en La Paz  y Guayaquil (2012). Obtuvo el premio de edición fuera de concurso del XXVIII Encuentro de poetas colombianas 2012. En marzo de 2013 presentó la muestra bipersonal “Bendita Eres”, junto a la artista Sandra Silva, en el Espacio de arte Fundación Euroidiomas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *