Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Julissa Diez Canseco va por el Título Mundial de Taekwondo

Publicado el 13/07/13

¡A dejarlo todo! Después de conseguir este 2013 dos medallas de bronce y una de plata en el Open de Estados Unidos, Suiza y España, respectivamente, la taekwondista que es respaldada por el Patronato ADO PERÚ Julissa Diez Canseco, irá en busca del título en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo este martes 16 hasta el 20 del presente mes en la ciudad de Puebla, México.

“Todos los que van al mundial son buenos. Ojalá sea un gran día y pueda lograr la meta, sería lo mejor que me pueda pasar. Entrené muy bien para lograr ser Campeona del Mundo”, señaló Julissa Diez Canseco a ADO PERÚ.

Cabe recalcar que este lunes 15 será el pesaje para la categoría de Julissa ( FLY Femenino -49 Kg.) y al día siguiente, será la fecha de competencia.

Junto a Julissa Diez Canseco se encuentran representando a nuestro país en el Mundial nuestra destacada taekwondista ADO PERÚ Elizabeth Alvarado, Katherine Calderón y Pedro Anco.

Julissa Diez Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *