Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Gran Parada Militar: tribunas estarán disponibles desde la Plaza Bolognesi

Publicado el 15/07/13

Este año, el público podrá observar la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias cómodamente instalado en las 98 tribunas que en esta oportunidad se levantarán desde la primera cuadra de la avenida Brasil, es decir, a la altura de la plaza Bolognesi.

Fuentes del Ministerio de Defensa informaron a la Agencia Andina que por primera vez se instalarán los estrados desde el comienzo de esa avenida y hasta pasado el óvalo de la cuadra 23, lo cual permitirá que más público pueda apreciar el paso de los integrantes de las Fuerzas Armadas, la Policía y la sociedad civil que participen en el desfile.

La decisión fue tomada con la finalidad de brindar más comodidad al público y propiciar una mayor participación en las festividades por el 192 aniversario de la Independencia Nacional.

Además de las 98 tribunas, se ha considerado como todos los años un estrado para los medios de prensa y una torre para la instalación de las cámaras de televisión.

Precisamente, trabajadores de una empresa privada que ganó la licitación convocada por el Ministerio de Defensa empezaron esta mañana la colocación de las primeras estructuras metálicas de las tribunas.

Con esa finalidad, se cerró la pista auxiliar de la cuadra 23 de la citada vía, situada cerca del óvalo de la avenida Brasil. Progresivamente se irán cerrando las cuadras hasta culminar con todas las tribunas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *