Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Dinno Cecchi sorprendió en la última fecha del Apertura del Super Bike

Publicado el 16/07/13

La última fecha del Apertura del SBK se vivió de una forma increíble, los pilotos dieron lo mejor para ganar y como siempre demostraron en la pista del autódromo La Chutana el gran nivel competitivo que reúne esta competencia.

La grilla de partida de la 250cc fue comandada por Contreras, Thevenet y Medina pero Carrasco que partió penúltimo terminó ocupando el primer lugar en la primera manga seguido por Saldaña. Durante la competencia se despistó Medina.

En la segunda manga de la 250cc la competencia estuvo muy pareja pero Carrasco fue sacando ventaja del grupo pero en las últimas vueltas en una final de impacto Saldaña toma la punta y llega primero.

Los pilotos de la Copa Honda 250cc demostraron que están a la altura de las grandes competencias y brindaron un excelente espectáculo que dejó como ganador al final de la tarde a Eduardo Saldaña, Adolfo Carrasco ocupó el segundo lugar y Luis Thevenet también subió al podio con el tercer lugar.

Final de infarto en la 600cc

Sin duda la categoría donde se vivió mas adrenalina fue la 600cc que tuvo como protagonistas en las dos mangas a Dinno Cecchi, piloto del HRT y Roberto Vargas, piloto de Yamaha. La competencia que libraron estos dos pilotos fue espectacular de principio a fin. En la primera manga Dinno Cecchi tomó la delantera pero en la mitad de la carrera pasó Roberto Vargas al primer lugar pero en las últimas vueltas de la primera manga otra vez Dinno Cecchi se apoderó del primer lugar.

Empezando la segunda manga Roberto Vargas tomo ventaja sobre Dinno Cecchi y se mantuvo primero durante gran número de vueltas pero antes de finalizar la manga en un vibrante final Dinno Cecchi volvió a tomar el primer lugar.

Las motos de 1000cc rugieron en La Chutana

Los pilotos de esta categoría también brindaron un espectáculo que sorprendió a los espectadores por las grandes maquinas que compitieron. Esta competencia la ganó ‘Pachuco’ Cecchi y en segundo lugar quedó el piloto de Honda Ricardo Rivera-Schreiber.

Durante la última vuelta se levantó la bandera roja y se paró la competencia debido a la caída de uno de los pilotos, quien fue rescatado por la ambulancia y atendido por los paramédicos en el lugar.

Ganadores del Apertura

En la general de la categoría 250cc el podio estuvo conformado por Álvaro Contreras, segundo Luis Thevenet y tercero Adolfo Carrasco.

La categoría 600cc al final del campeonato dejó como campeón a Dinno Cecchi del Honda Racing Team, seguido por Roberto Vargas.

Pachuco Cecchi fue líder de la 1000cc seguido por el piloto de Honda Ricardo Rivera-Schreiber y el tercer lugar fue ocupado por Giorgio Bardelli.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *