Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Citroën lanza la plataforma digital citroenlive.com

Publicado el 25/07/13

Citroën, marca representada en nuestro país por Indumotora, presentó la plataforma digital www.citroenlive.com, la que agrupa sitios y cuentas sociales, además de  centralizar los contenidos oficiales de la marca en el Mundo incluyendo al Perú.

Es importante señalar, que Citroën Live es el primer centro digital de una marca de automóviles, la cual rompe las barreras entre los sitios web de la marca, los blogs y las cuentas oficiales de redes sociales.

La página se encuentra disponible para todo el mundo sin pre-registro, del mismo modo, está optimizado para todos los medios de comunicación (Mac, PC, teléfonos inteligentes, tablets) con el fin de ser accesible en todas partes. Sencillo e intuitivo, con opciones de búsqueda bien desarrolladas, el portal incluye dos páginas principales:

  • Board: es la página de inicio del portal, donde se muestra los últimos flujos de actualidad de las redes sociales de Citroën en todo el mundo, ofreciendo la posibilidad de filtrar estos flujos por fuente y por zona.
  • Digital MAP: página de inicio para los países (Ejm: CitroenLive.fr para Francia), llamado también “Documento de identidad digital” Citroën del país seleccionado. Resume la presencia digital de la marca en el país, mostrando los links hacia los sitios, cuentas sociales y aplicaciones móviles oficiales, administradas localmente por Citroën.

De esta manera, la marca de los dos chevrones  se impone como el nuevo eslabón digital de referencia con una red de más de 250 sitios y cuentas sociales oficiales (70 páginas Facebook, 24 cuentas Twitter, 23 cadenas YouTube, entre otros) consolidándose así en el mundo de la web 2.0.

Cabe destacar, que Citroën continúa su legado y visión creativa para hacer la vida más fácil. Brindar soluciones eficientes siempre fue la consigna de la compañía y a eso apunta la declaración de la marca: TECNOLOGÍA CREATIVA a través de la Energía Positiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *