Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Incendio en el Jirón Paruro fue controlado luego de 4 horas

Publicado el 17/07/13

Tuvieron que intervenir 180 bomberos y más de 700 policías para que el Incendio del Almacén del jirón Paruro 630 sea controlado después de 4 horas de ardua labor. Hubieron heridos, dentro de los cuales 5 eran socorristas, 3 de ellos por quemaduras, uno por excesiva inhalación de humo y otro que cayó desde el 3er. piso de un inmueble colindante hacia el pavimento. Este último, identificado como Freddy Flores de la Compañía Roma, fue trasladado al Hospital Dos de Mayo. Afortunadamente no sufrió golpes de gravedad.

Asi empezó el siniestro

Un incendio se desató en la cuadra seis de la Av. Paruro. La primeras informaciones indicaron que se trata en un depósito con material inflamable.

El humo que provoca el fuego se alza varios metros hacia arriba y puede ser apreciado varias cuadras a la redonda por las personas que circulan por esta zona del Centro de Lima, muchas de las cuales acuden a realizar compras a las diferentes galerías.

Según informó RPP, los propios negociantes de la galería incendiada -ubicada en Paruro 630- intentan ayudar a los bomberos a desplazar las mangueras que transportan agua, pero además intentan retirar sus artículos, muchos de ellos de material inflamable.

Al menos nueve unidades de los bomberos han sido destacadas hasta este lugar para sofocar las llamas.

Foto: Twitter Capital967
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *