Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Fútbol reconoce hoy Estadio Metropolitano de Barranquilla

Publicado el 10/06/13

Barranquilla.- La Selección Peruana de Fútbol realizará hoy el reconocimiento de rigor al Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el martes enfrentará a su similar de Colombia por la fecha 13 de las clasificatorias al mundial de Brasil 2014.

Perú llegó ayer a Barranquilla en medio del apoyo de un nutrido grupo de hinchas peruanos que acompañaron a los seleccionados en el aeropuerto y en el hotel Carlton, donde el equipo nacional se hospedará.

Los dirigidos por Sergio Markarián enfrentarán a Colombia a las 15.30 horas del martes.

La “blanquirroja” tendrá que luchar contra la poderosa selección local, segunda en la tabla de posiciones de las clasificatorias, pero también contra el clima reinante en Barranquilla.

De acuerdo a los pronósticos, el partido se jugaría bajo 40 grados de temperatura, lo cual representará un difícil desafío para los futbolistas peruanos poco acostumbrados a ese sofocante calor.

Perú, que hasta el momento se ubica en la sexta posición con 14 puntos, luchará por obtener un buen resultado que le permita mantener las opciones de clasificar al mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *