Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



Mathias Brivio y Fabrizio Aguilar unen fuerzas y experiencia para formar nueva productora de cine y televisión

Publicado el 13/06/13

 

Lima, 13 de junio de 2013.- El grupo de Comunicación Integral Rompecabezas, una de las empresas peruanas de mayor crecimiento en los 3 últimos años, que une empresas dedicadas a BTL, ATL, PR, Marketing Digital, Representación de Artistas y creación de modulares de pequeña y gran escala, lanza oficialmente su nueva unidad de negocios.

Se trata de ROMPECABEZAS FILMS, una productora de cine que reunirá a los principales talentos nacionales y estará encabezada por Mathías Brivio Director Ejecutivo y comercial y Fabrizio Aguilar como Director de Contenidos y Producción General.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de Rompecabezas Films, un proyecto que hemos venido desarrollando con Fabrizio desde hace un año atrás aproximadamente. Lo que buscamos con Rompecabezas Films es poder explotar el talento nacional, y es que contaremos no solo con los mejores actores y actrices sino también con todo un equipo de profesionales que estarán detrás de las cámaras creando y produciendo películas y series como nunca antes se han realizado en nuestro país; un equipo que estará además liderado y dirigido por Fabrizio Aguilar, un extraordinario director de cine y que cuenta además con años de experiencia en la industria de la ficción  ”, dijo Mathías Brivio, Director Ejecutivo de Rompecabezas Films.

Por su parte Fabrizio Aguilar, Director de contenidos y Productor General de la empresa nos comentó: “ROMPECABEZAS FILMS, tiene por objetivo desarrollar la industria del cine y la televisión nacional, con producciones cinematográficas de gran formato y producciones para televisión con la calidad de las mejores series internacionales que ya se desarrollan en Latinoamérica.”

Los directivos de ROMPECABEZAS FILMS, anunciaron la puesta en marcha de la primera película de la empresa, una comedia cuyo protagonista será un reconocido humorista nacional.

“El proyecto ya empezó a desarrollarse y me encuentro supervisando el desarrollo del guión, y así poder definir bien a los personajes y en función de ello empezar con el casting del reparto “, dijo Fabrizio Aguilar, director del proyecto.

El rodaje de esta primera producción de ROMPECABEZAS FILMS, empezará en breve y tiene previsto su estreno a nivel nacional en abril del próximo año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *