Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Más de mil escolares participarán en el Festibici 2013 Lima Sur

Publicado el 13/06/13

 

Continuando con el concurso metropolitano Festibici 2013, mañana viernes 14 de junio se llevará a cabo la etapa clasificatoria en Lima Sur, en el Parque Zonal Huayna Cápac del distrito de San Juan de Miraflores.  Esta actividad es realizada por la Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima que tiene como finalidad afianzar la movilidad sostenible en los colegios de la capital.

Para este evento se tiene confirmada la asistencia de más de mil estudiantes provenientes de instituciones educativas públicas y privadas de la zona Sur de la ciudad.

Festibici es una competencia escolar a nivel metropolitano que busca fomentar la cultura de movilidad sostenible, especialmente el uso de la bicicleta como medio habitual de transporte.

Los alumnos participarán con maquetas en el que ilustrarán una ciudad ideal, gymkana en Bici, Drama Verde y Rimas de Hip Hop relacionados a la temática medio ambiental y de seguridad vial.

Las siguientes fechas de este certamen son:  el 21 de Junio en Lima Norte (Los Olivos – Parque Zonal Lloque Yupanqui) y el 26 junio en Lima Centro (Circuito Mágico del Agua).

Las bases  del concurso se encuentran en la web de la Municipalidad de Lima o en nuestro  Facebook de BICICOLE y las inscripciones en el 512-1036.

Hora:   9:30 a.m.

Fecha:  Viernes 14 de junio

Lugar: Parque Zonal Huayna Cápac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *