Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



La ISA y la ASC presentan el Simposio de Desarrollo Asiático del Surf 2013

Publicado el 26/06/13

27 de Junio, 2013 – Kuta, Bali:  La International Surfing Association y Asian Surfing Championships (ASC, Campeonatos Asiáticos de Surf) se enorgullecen en presentar el primer Simposio de Desarrollo Asiático del Surf 2013, del 1 al 5 de julio en Kuta, Bali. El Simposio consistirá en seminarios de desarrollo del surf por expertos de la industria, incluyendo la presentación por parte de la ISA titulada “Desarrollo de Entidades Gobernantes Nacionales” y el nuevo “Curso Internacional de Jueces y Oficiales” de la ISA, todos diseñados para el crecimiento de la región de Asia.

El objetivo principal de este programa de cinco días es proveer seminarios educativos y entrenamiento de jueces específicos y muy necesarios para el florecimiento de las comunidades de surf de Asia, que buscan el inicio y el crecimiento del deporte del surf en sus áreas locales. La organización de Campeonatos Asiáticos de Surf, en conjunto con la ISA, ya han estado asistiendo países como Tailandia, Malasia, Taiwán, las Filipinas y, por supuesto, Indonesia en la formación de Entidades Gobernantes Nacionales y también efectuando competiciones anuales de surf. Por medio del Simposio de Desarrollo Asiático del Surf, se espera que más países se unan y den impulso al crecimiento del surf en Asia.

“Asia es un continente con un tremendo potencial de crecimiento para el surf y en el número de las Naciones Miembros de la ISA”, dijo el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “Estoy particularmente emocionado por la oportunidad y la asociación con Asian Surfing Championships (ASC) para desarrollar más las relaciones actuales con los miembros actuales de la ISA y ayudar a los miembros potenciales en la región”.

Aguerre continuó “Me complace enviar a Summer Nelson, Gerente de Membresías de la ISA a este Simposio histórico para entregar una importante presentación que ilustra como la ISA ayudará y trabajará con miembros existentes y potenciales en Asia para construir sus organizaciones”.

El Simposio inicia el Lunes 1 en las Oficinas de Quiksilver Indonesia en Jalan Legian en Kuta, con el Jefe de Jueces de ASP Australasia y Asesor de Jueces de la ISA Glen Elliott (Australia) como el orador principal y que dará inicio como instructor del Curso Internacional de Jueces y Oficiales de la ISA.

La Administradora de Membresías Summer Nelson, ubicada en las Oficinas Centrales de la ISA en San Diego, California, entregará información acerca de la ISA y su misión, y como puede ayudar a los miembros actuales y potenciales a desarrollarse.

Los seminarios ofrecidos serán impartidos por Tim Hain (Director de Medios de la ASC), Glen Elliott y Summer Nelson como se indica a continuación:

1) Seminario de Administración de Eventos, Preparación y Logística – por Glen Elliott.

2) El Papel de los Medios para Eventos y Mercadeo – por Tim Hain

3) El Papel de la ISA, ASP y la ASC – por Summer Nelson, Glen Elliott, y Tim Hain

4) Desarrollo y Estructura de Entidades Gobernantes Nacionales – Summer Nelson

5) Desarrollo de Eventos y Estructura – Glen Elliott

“El primer Simposio de Desarrollo Asiático del Surf es una oportunidad única de aumentar las habilidades y educar a la región en rápido desarrollo de Asia hacia los estándares profesionales del surf. Los aspectos positivos de dar acceso a cursos y seminarios reconocidos mundialmente fortalecerá cada aspecto del desarrollo profesional del deporte del surf y beneficiará a los surfistas de élite, entrenadores y oficiales de competencia en cada país que esté participando”, dijo Elliott.

Además agregó que “El objetivo principal del Simposio de Desarrollo Asiático del Surf es dar una estrategia de desarrollo circular que será un legado duradero y entregará toda la información necesaria para satisfacer las necesidades de Organizaciones Deportivas Nacionales en desarrollo y las Entidades Gobernantes Nacionales reconocidas por la ISA”

Con la ayuda de los patrocinadores  Quiksilver, Coca-Cola Amatil Indonesia, Boardriders Café, Billabong, Rip Curl y Grandmas Hotels, la ISA y la ASC son capaces de llevar a cabo este importante evento que llegará lejos en el crecimiento del deporte del surf en Asia, y para ofrecer a los participantes los cursos y seminarios de Jueces y Oficiales a un bajo costo y todo en un solo lugar.

Participantes de Tailandia, Malasia, Taiwán, Filipinas, Maldivas, Australia e Indonesia ya se han inscrito para el Simposio.

El costo del curso de jueces es de $150 USD, y para aquellos que lleven el curso de jueces y todos los seminarios, el precio del paquete será de $300 dólares americanos. Almuerzo de Boardriders Café está incluido en el precio y refrescos de Coca-Cola Amatil Indonesia se darán diariamente. Las clases inician a las 8:30am cada día.

Para quienes necesiten hospedaje, el Grandmas Hotel en Legian está ofreciendo habitaciones con un precio reducido, está a unos cuantos pasos de la oficina de Quiksilver en Jalan Legian en Kuta. Para reservaciones visite http://www.grandmashotels.com/en/our-hotels/legian

– See more at: http://www.isasurf.org/es/isa-news/isa-and-asc-proudly-present-the-asian-surfing-development-symposium-2013/#sthash.D4JPKsgL.dpuf

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *