Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



JAJAKadabra: ¡Cuando la magia y la comedia se encuentran¡

Publicado el 30/06/13

Monólogos de humor de situaciones románticas y enredos cotidianos que… a todos nos pasan

 

JAJAKadabra: ¡Cuando la magia y la comedia se encuentran¡

Se presenta todos los viernes de julio  a noviembre a las 8 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores

Cuando la magia y la comedia se encuentran surge “JAJAKadabra”, un espectáculo de stand-up comedy y magia cómica, presentado por La Humorada; monólogos de humor que rondan situaciones románticas y enredos cotidianos que… a todos nos pasan.

 Esta novedosa propuesta combina dos géneros de comedia poco usuales en Lima, integrándolos de una ingeniosa manera: un grupo de comediantes cuenta sus reflexiones sobre la vida diaria y la sociedad y en cada intermedio el maestro de ceremonias, un ocurrente mago, sorprende y divierte al público.

 “JAJAKadabra” es un show conformado por el Mago Corey, Leonardo León, Gladys Gavancho e invitados especiales, destacados comediantes nacionales e internacionales que cuentan sus vivencias del día a día desde una perspectiva diferente, buscando identificarse con su público y en ese camino, encontrar la risa.

 Los asistentes se divertirán a más no poder con rutinas que van desde el humor más inocente al más pícaro y se sentirán identificados con las hilarantes situaciones de las que serán testigos y cómplices ya que también serán invitados a participar del show. Otro punto diferencial de este espectáculo es que los comediantes rotan de temas según la ocasión por lo cual ninguna función es igual a otra.

“JAJAKadabra” va todos los viernes a partir del 7 de junio hasta noviembre a las 8 de la noche en el Jazz Zone, ubicado en la calle La Paz 656 – Pasaje “El Suche” en Miraflores. Las entradas están a la venta en Tuentrada y en la misma boletería a 25 nuevos soles (General) y 20 nuevos soles (Estudiantes).

 Leonardo León

 Artista Escénico, escritor y consultor colombiano. Trabaja en la creación de nuevos usos para la narración tales como la Narración Estratégica Organizacional, el Coaching Óntico y la recuperación de la memoria colectiva.  Sus textos han sido publicados en diversas antologías y revistas literarias de Colombia, México,  Argentina y España. Sus espectáculos se han presenciado en Colombia, Argentina, Paraguay y Perú.

 Mago Corey (Diego Gallegos)

 Fue uno de los magos principales en el montaje “Truco tu madre”, en el Satchmo; y ha participado con éxito en las conferencias de magia “Inka Magic”, “Magic Fest” y “Flasoma”. También ha participado en el espectáculo como antesala de “The Ferco Brothers”, con más de 30 mil asistentes.

 Gladys Gavancho

 Profesional de las comunicaciones con formación en artes escénicas a las que lleva doce años vinculada a través de talleres de formación actoral y artística. Actualmente se desarrolla como productora de espectáculos y comediante en centros culturales y de entretenimiento. Se ha presentado en locales como Satchmo, Jazz Zone, Hard Rock Café, entre otros y en las temporadas de “Los Reyes de la risa… no pudieron venir” y “JAJAKadabra”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *