Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Selección: Perú buscará dar la sorpresa hoy ante Colombia por las Clasificatorias Brasil 2014

Publicado el 11/06/13

Perú necesita seguir sumando para mantener vivas sus posibilidades de llegar a Brasil 2014

Barranquilla.- Luego del importante triunfo ante Ecuador, la Selección Peruana de Fútbol buscará esta tarde un resultado positivo en su visita a Colombia para mantener intactas sus posibilidades de clasificar al mundial Brasil 2014.

Ubicado en el sexto puesto de las clasificatorias sudamericanas con 14 puntos, Perú necesita al menos un empate ante los colombianos para llegar con opciones a las dos últimas fechas dobles del certamen.

El conjunto dirigido por Sergio Markarián no contará con Luis Ramírez por suspensión ni con Rinaldo Cruzado por lesión. Además, el atacante Jefferson Farfán aún no se recupera al ciento por ciento de una gripe y su presencia no está asegurada.

Markarián no confirmó la alineación, pero ingresarían Luis Advíncula y Josepmir Ballón al mediocampo en reemplazo de Ramírez y Cruzado, mientras que se esperará a Farfán hasta último momento.

En tanto, Colombia llega al partido con tres bajas confirmadas (Leao Ramírez, Christian Zapata y James Rodríguez), por lo que el entrenador José Pékerman deberá replantear su formación para enfrentar a los ‘incaicos’.

Se espera que el encuentro se dispute con al menos 40 grados de temperatura, por lo cual los peruanos jugarán con una camiseta especial diseñada para mejorar la ventilación y eliminación del sudor, lo cual servirá para mitigar la sensación térmica.

El partido se disputará a partir de las 15:30 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *