Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
turismo


Continúa con gran éxito la gran fiesta del Tenis de Mesa Continental

Publicado el 21/06/13

Con emocionantes encuentros se viene desarrollando con mucho éxito, en el moderno escenario de la Villa Deportiva del Club de Regatas Lima, el XX Campeonato Latinoamericano Infantil-Juvenil de Tenis de Mesa Perú 2013, evento que ha congregado a los mejores exponentes infanto-juveniles del tenis de mesa continental.

Un total de 13 países se han hecho presentes en este primer evento de los dos que se tendrán en estos 12 días de máxima adrenalina y en los que el Perú buscará ubicarse con sus 32 guerreros entre los mejores del podium continental.

Hoy se definen las pruebas individuales, por Perú han clasificado a 20 deportistas a la llave final. Es importante destacar que el 90% de estos equipos todavía tienen un año más en sus categorías, es decir que están en el año de más dificultad al tener competidores mayores en cada país.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa informa que este viernes 21 de Junio a partir de las 2 pm. se realizará la final del XX Campeonato Latinoamericano Infantil-Juvenil de Tenis de Mesa y 2013 ITTF Perú Junior & Cadet Open.

La cita es en el Polideportivo de la Villa Deportiva del Club Regatas Lima ubicado en el Km. 20.4 de la Panamericana Sur.

PRUEBAS POR EQUIPOS

INFANTIL DAMAS (Janina Nieto, Micaela Regaira, Andrea Guzmán y Valeria Cuba) – Medalla de Bronce
JUVENIL DAMAS (Francesca Vargas, María Ortiz, Gabriela Soto y Fernanda Cueva) – Medalla de Bronce
JUVENIL VARONES (Julio Li, Diego Rodríguez, Josué Vera y Mauricio Mayte) – Medalla de Bronce

PRUEBAS DOBLES

DOBLES DAMAS INFANTIL (Andrea Guzmán y Valeria Cuba) — Medalla de Bronce
DOBLES MIXTOS JUVENIL (Francesca Vargas y Julio Li) — Medalla de Bronce



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai