Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Banco Azteca celebra su quinto aniversario trayendo bienestar y progreso a las familias peruanas

Publicado el 21/06/13

 

Lima, 21 de junio de 2013.-  El pasado 14 de junio de 2013, el Banco Azteca reconoció la lealtad de sus clientes y celebró con ellos sus primeros cinco años de operaciones en Perú en una de sus sucursales de la ciudad ubicada en avenida La Marina.

Para celebrar este evento, contaron con la participación de una talentosa actriz, Tatiana Astengo, quien además de entregar los premios a los ganadores del sorteo para asistir al partido “Messi y sus Amigos vs. El Resto del Mundo”, que tendrá lugar en el Estadio Nacional el día 2 de julio;  Taniana Astengo interactuó con los clientes, se tomó fotografías, hubo pastel, música, juegos y muchas sorpresas más.

El Banco Azteca, perteneciente al Grupo Salinas de México, está realmente agradecido de contar durante estos cinco años con la aceptación de las familias peruanas sumando al día de hoy 121 sucursales a nivel nacional de las cuales 53 ubicadas en Lima y 68 en las principales provincias del Perú.

Banco Azteca continuará trayendo orgullosamente bienestar y desarrollo a la familias peruanas, siempre de 9 de la mañana a 9 de la noche los 365 días del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *