Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alcatel one Touch lanza su primer equipo de la familia T pop

Publicado el 19/06/13

Junio, 2013. Lima, Perú.- ALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento en Perú del nuevo ONE TOUCH T’POP, Smartphone diseñado inteligentemente para llevar al máximo el rendimiento de su procesador, permitiendo una respuesta ágil y eficiente de su memoria interna.

El nuevo ONE TOUCH T’POP es parte de la serie de equipos de la familia POP, cuyas características   principales son su nítido volumen y la relación entre su tamaño vs portabilidad, atributos altamente evaluados por nuestros POP-USERS que claramente son musicales, socialmente activos y siempre buscan sacarle el máximo provecho a la movilidad.

“Con la llegada del ONE TOUCH T’POP al Perú buscamos ofrecer a los usuarios la siguiente generación de teléfonos inteligentes mejorando de manera eficiente el performance de su predecesor el ONE TOUCH 918 y de esa manera seguir satisfaciendo al mismo segmento joven donde los reportes nos muestran más de 22,500 razones para seguir por el mismo camino Smart. Es un lindo equipo, practico de transportar y sobretodo de fácil uso. Es el móvil perfecto para quienes desean ingresar por primera vez al mundo de los Smartphones, ya que cuenta con los aplicativos móviles más populares y útiles pre-instalados”. Mencionó Pamela Román Manager de la cuenta con el operador Movistar.

SOBRE ONE TOUCH T’POP

Pequeño y brillante, el ONE TOUCH T’POP es un Smartphone que ha sido desarrollado con el propósito de ofrecer un simple pero poderoso equipo que sea de fácil uso para quienes experimentan un primer contacto con un Smartphone.

 Su diseño es cómodo para el bolsillo, tamaño perfecto para la palma de la mano de un joven entre 16 y 23 años. Además cuenta con un aplicativo que permite que el equipo se sincronice con un asistente remoto, quien podrá acceder al equipo y guiar visualmente paso a paso cualquier tema de configuración, instalación de aplicaciones, búsqueda de archivos, memoria y performance del equipo.

Es la elección perfecta para quienes desean adaptarse suavemente al cambio de un celular tradicional a un Smartphone. La pantalla de 3,5 pulgadas, permite ver videos y fotos, así como navegar o comentar a través de las divertidas aplicaciones pre-instaladas de las redes sociales favoritas como son Facebook, Twitter y You Tube.

SOBRE ONE TOUCH SUPPORT

Novedosa aplicación exclusiva de ALCATEL ONE TOUCH, que permite al usuario de Android contactarse con la central de AOT vía teléfono fijo o celular desde cualquier lugar en que se encuentren para recibir asesoría y soporte en línea de manera remota. Gracias a este aplicativo, el usuario podrá solucionar cualquier inconveniente que presente su equipo, vía wifi y desde la comodidad de su hogar o centro de estudios. El servicio se encuentra  a cargo de un equipo técnico especializado que tomará el control del celular para solucionar algún problema de configuración, manejo de aplicaciones, capacidad de memoria, consumo de batería, eliminación de virus y brindará cualquier otra guía que se necesite, evitando, que el usuario se tenga que movilizar hasta los centros de atención por algún tema menor, sacándole así, el máximo provecho al tiempo y a la libertad que te ofrece ALCATEL ONE TOUCH.

Diseño:

  • Compacto           – Diseñado para llevarlo dentro de tu bolsillo
  • Rápido                 – Gracias a su procesador de 1 GHz
  • Elegante              – Viene en colores blanco y negro
  • Listo para usar   – Viene con útiles y divertidas aplicaciones pre-instaladas

Como nos tiene acostumbrados, ALCATEL ONE TOUCH comercializará el T´POP en nuestro país a precios inteligentes que van desde S/. 9, a través del operador móvil Movistar desde finales de Junio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *