Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universia: Participa en la X Edición de Reconocimiento Universitario Caracol de Plata 2013

Publicado el 13/05/13

 

La organización Caracol de Plata y Universia México invitan a los estudiantes de universidades y de instituciones de educación superior de Iberoamérica –públicas y privadas-, a participar en la X Edición del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, que en esta edición tiene como temática la Educación Vial.

Los participantes deberán elaborar mensajes de beneficio social de carácter educativo que tengan como propósito sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre los factores de riesgo en la seguridad vial; el respeto a las señales y reglas de tránsito; el uso del cinturón de seguridad; respetar los límites de velocidad;  no utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce, por mencionar algunos ejemplos.

Las categorías en las que se podrán registrar los mensajes son Cartel/Afiche, Televisión, Medios alternativos y Medios digitales; los cuales podrán ser presentados hasta el 24 de mayo,

Para participar visita el portal: http://caracol.universia.net.mx/, a través del cual se podrán enviar  los mensajes; para luego ser calificados en esta plataforma por los cibernautas.

Para mayor información sobre la organización Caracol de Plata y el tema de esta edición, así como algunos ejemplos de mensajes destacados de las diversas categorías que integran el concurso, visita: http://www.caracoldeplata.org.

Los trabajos ganadores serán aquellos en los que los mensajes se destaquen por la creatividad de su autor o autores, por su originalidad, contenido, trascendencia e impacto. 

Premios

El mensaje ganador en cada categoría recibirá:

  • Un viaje para una persona a la ciudad de México (boleto de avión y hospedaje) para participar en la ceremonia de premiación de Caracol de Plata.
  • Un diploma para cada alumno que participe en la realización del mensaje y uno para su universidad.
  • La escultura Caracol de Plata, para la escuela profesional o universidad de donde provenga el mensaje.
  • Participación en el Catálogo de Talentos, para que puedan ser contactados por las instituciones entre las cuales se distribuirá.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *