Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



¡UN NUEVO RÉCORD! Samsung GALAXY S4 vendió más de 10 millones de unidades en menos de un mes

Publicado el 23/05/13

¡UN NUEVO RÉCORD! Samsung GALAXY S4 vendió más de 10 millones de unidades en menos de un mes

Cuatro GALAXY S4 se venden cada segundo

Samsung Electronics Co., Ltd. batió un nuevo récord, esta vez con el recientemente lanzado GALAXY S4, al superar las 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes luego de su debut comercial. Lanzado a nivel mundial el 27 de abril y el 9 de mayo en  Perú, el Smartphone que “te entiende, te acompaña y te acerca a las personas que más quieres”, se vende a un ritmo de cuatro unidades por segundo aproximadamente.

De esa manera, el GALAXY S4 establece un nuevo récord para Samsung generando ventas más rápidas que cualquiera de sus predecesores. Como se recuerda, las ventas del Galaxy SIII alcanzaron los 10 millones en los 50 días luego de su lanzamiento en 2012, mientras que el Galaxy SII tardó cinco meses y el GALAXY S siete meses para alcanzar el mismo número.

“En nombre de Samsung me gustaría dar las gracias a los millones de usuarios de todo el mundo que han elegido el Samsung GALAXY S4. En Samsung, continuaremos detrás de la innovación inspirada por y para la gente”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El GALAXY S4 fue desarrollado para disfrutar los momentos más importantes de nuestras vidas, a través de sus características innovadoras y hardware superior. Dispone de la primera pantalla HD Súper AMOLED de 5 pulgadas que muestra imágenes en la mejor calidad gracias a su resolución de 441ppi. Viene equipado con una potente cámara de 13MP (posterior) que posee la función inteligente Dual Camera, que permite el uso de la cámara delantera y trasera en simultáneo.

Nuevas e innovadoras características de software del GALAXY S4 incluyen Air View y Air Gesture que te permiten controlar el equipo sin tocar la pantalla, así como S Health, la cual te permite monitorear día a día tu salud y bienestar.

El GALAXY S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *