Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Terapia de Riesgo, un thriller sobre la industria farmaceutica

Publicado el 29/05/13

Terapia de Riesgo (Side Effects) es un thriller que explora el mundo de las farmacéuticas y los efectos secundarios de las pastillas.

Cuando Steven Soderbergh anunció que dejaba la dirección por un tiempo indeterminado nació el interes por este film, que podría ser el capitulo final del director de “Tráfico” y “Erin Brockovich”.

Emily (Rooney Mara) está emocionada. Su esposo (Martin) está a punto de salir de la cárcel. Pero no puede pelear contra algo: una severa depresión crónica que la ha llevado a intentar suicidarse más de una vez. Ante estos hechos, la pareja decide consultar al reconocido especialista Jonathan Banks (Law), quien consultará con la Dra. Siebert (Zeta-Jones), la antigua psiquiatra de la mujer. Esta le recomienda al doctor recetarle Ablixa, un nuevo medicamento que ha resultado efectivo, pero cuyos efectos colaterales resultan aún inciertos. Todo parece ir bien al principio: Emily solo presenta casos esporádicos de sonambulismo. Hasta que una tragedia, derivada de los efectos de la medicina, ocurre. Una tragedia que pondrá a todos los involucrados al borde de la corniza.

DESCRIPCIÓN

Título Original: Side Effects
Genero: Drama, Crimen
Duración: 01:45:00
País: EE.UU.
Director: Steven Soderbergh
Actores: Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law, Catherine Zeta – Jones
Censura: Mayores de 14



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *