Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sergio Markarián asegura que partido ante Ecuador será de Vida o Muerte

Publicado el 27/05/13

Sergio Markarián, dio a conocer que en el partido amistoso que jugará ante Panamá el sábado 1 de junio expondrá el once que utilizará en los encuentros de eliminatorias frente a Ecuador y Colombia.

“Los amistosos permiten hacer seis cambios y quiero que juegue la mayoría. Buscamos hacer otro tipo de evaluación. Serán 21 jugadores y efectuaremos una alineación lo más cercana posible a Colombia, pero el partido es para ambos compromisos. Queremos acostumbrarnos al clima y mantener al equipo en ritmo”, manifestó el DT hoy en conferencia de prensa.

Reconoció que el encuentro ante los ecuatorianos, el 7 de junio, en el Estadio Nacional de Lima, será de “vida o muerte”, porque se trata del primero de los dos en que necesita sumar puntos.

“No existe partido que no sea de vida o muerte. Todos los partidos son así. El que viene también será de vida o muerte. Si ganamos todos capaz con Argentina vayamos cómodos. Pero todos los encuentros son de vida o muerte”, afirmó.

Por último, dijo que le mandó un mensaje de felicitación a Claudio Pizarro por el título de la Champions.

“Le mandé un mensaje a Claudio felicitándolo y me respondió. Sé que sus compañeros también lo hicieron”, finalizó diciendo que el viernes habrá una nueva convocatoria para los dos partidos eliminatorios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *