Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Roban S/.500 mil en equipos médicos del hospital Loayza

Publicado el 31/05/13

El hospital Arzobispo Loayza confirmó anoche el robo de instrumentos y equipos médicos para operaciones la paroscópicas  por un valor de S/.500 mil. El hecho ocurrió el lunes 27 en el local ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

Los representantes del hospital no dieron detalles de lo sucedido, pero se supo que la denuncia fue presentada en la comisaría de Chacra Colorada, en Breña, y que hoy darán una conferencia de prensa con más datos sobre este hurto.

Cada uno de los equipos, que pertenecían al pabellón de Madres Gestantes, tiene una microcámara de video, un telescopio, una videocámara, una lámpara y un monitor.

El material quirúrgico habría sido retirado en un vehículo por una puerta de acceso al local. Llama la atención que pese a que los equipos son pesados, el personal de vigilancia no advirtió ningún movimiento sospechoso,

Es por esta razón que los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri)  sospechan que un trabajador del nosocomio fue cómplice del robo. Médicos y trabajadores del  Loayza  fueron interrogados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *