Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



PTM 2013 presentó detalles del evento ante más de cien vendedores nacionales

Publicado el 06/05/13

PTM 2013 presentó detalles del evento ante más de cien vendedores nacionales

El auditorio de PromPerú, en San isidro, lució un lleno total durante la presentación realizada por los organizadores del Perú Travel Mart – PTM 2013 tras la asistencia de más de 100 vendedores nacionales que conocieron los detalles de lo que será este importante evento programado entre 23 y 26 de mayo.

El presidente de la Comisión Organizadora, José Carlos Plaza Bernal y su equipo de trabajo expusieron la importancia de participar en el PTM 2013 e hicieron una serie de recomendaciones a los vendedores nacionales para lograr mejores resultados comerciales y ampliar su red de contactos.

Anunciaron también que a partir de la fecha y durante una semana estará habilitado el sistema de reservas de citas online con los compradores internacionales, para que las empresas locales programen sus encuentros en el marco de la bolsa de negociaciones del PTM 2013.

Finalmente, adelantaron algunos detalles de la organización del evento y las novedades que se presentarán en esta 20° edición, cuya ceremonia de inauguración tendrá lugar en los ambientes del nuevo Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco y culminará dos días después en la Casa Hacienda Queirolo en el distrito de Pachacámac.

Como es de conocimiento público, el PTM 2013 es el más importante evento de promoción turística del destino Perú y reunirá este año en Lima a 156 compradores mayoristas internacionales de 136 empresas, y 142 vendedores nacionales.

Se resaltó el apoyo de PromPerú, el Ministerio de Relaciones Exteriores, LAN Perú y la Sociedad Hoteles del Perú como auspiciadores principales, además de American Airlines, AviancaTaca, entre otras aerolíneas, así como el Hotel Westin, sede principal del evento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *