Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Llegó al Perú el totalmente reinventado Nissan Sentra 1.8

Publicado el 29/05/13

Diseño de clase superior, calidad Premium y mayor economía de combustible. Nuevo motor de 1.8 litros y transmisión CVT que ofrece óptimo desempeño y eficiencia

Integrándose al segmento de sedanes, llegó al Perú el completamente nuevo Nissan Sentra 2014, fortaleciendo la presencia de Nissan en el Perú y siempre bajo el respaldo de Maquinarías S.A. Con esta nueva incorporación a su gama de sedanes, Nissan buscan continuar con el sólido liderazgo del segmento L2, conformado por vehículos con una motorización superior a 1.5 litros.

El nuevo Nissan Sentra 1.8 cuenta con el diseño más revolucionario que jamás haya tenido en sus 30 años de historia, al ser más innovador, el de más alta calidad y el de más alto valor en su historia. Con su completo rediseño Sentra se acerca más en imagen y percepción de calidad a un vehículo de segmento superior que a un sedán compacto tradicional. Es así como el nuevo Sentra ofrece los mejores atributos tales como gran eficiencia de combustible, conectividad de fácil uso con diversos dispositivos, entre muchos otros, que ofrecen un verdadero valor y conveniencia para el cliente.

El rediseño del Sentra 1.8 se enfoca en un equipamiento superior a su clase, tanto interior como exterior, además de una destacada ingeniería y alta eficiencia de combustible. El nuevo Sentra 1.8 pesa unos 70 kilos menos (-5%) que el modelo anterior, a pesar de tener dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior. Es más ligero y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros en forma más eficiente y, combinado con la generación de transmisión automática CVT Xtronic®, logra una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada vs. su modelo antecesor.

DISEÑO MODERNO

El diseño de este nuevo sedán es elegante, moderno y refinado, refleja un carácter profesional, enfocado en los compradores que buscan manejar un modelo con nivel más Premium que algunos otros vehículos del segmento. Incluye una parrilla en forma de trapecio, característica del nuevo estilo de diseño de Nissan, grandes faros delanteros y traseros con acentos de LED como equipamiento estándar, los que proyectan un estilo sofisticado.

La línea de cintura del nuevo Sentra 1.8 es más baja y se agregó una nueva línea de carácter que va desde la defensa delantera, atravesando los costados y terminando en los faros traseros y maletera, esculpidos con un toque de cromo, lo que le da una postura más agresiva y una mejor visibilidad para los pasajeros. Otras características exteriores son las manijas y acentos cromados en las puertas y direccionales integradas con en los espejos laterales.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *